efectivamente tienes toda la razon y otro gran problema que veo (ojo tambien lo pongo aqui como informacion , el amigo cupy puede decir que esto es lo primero que le dige en sus bombonas) y se trata simplemente de que si en el bastago interior , si se le pone un solo reten y arriva un reten de goma , cuando el bastago esta en su maxima altura , no tiene sujeccion ninguna y en primer lugar tendra mucha olgura en movimiento lateral y muy poca resistencia , por lo que facilmente , puede dar muchos problemas , desde descabezar a la botella , doblar el eje,etc.etc. , yo desde aqui recomendaria a los compañeros que las botellas como minimo tengan doble cuerpo en la parte inferior del embolo , no por que huviera perdida de aceite u de fuerza , si no que al estar el embolo arriva del todo , el punto de apoyo interior es solamente uno y ademas de goma , que seria practicamente un milimetro , esto da el cabeceo lateral al que me refiero , sin embargo si lo lleva doble , seguira siendo un milimetro de apoyo , se convertiria en dos puntos de apoyo de un milimetro con una separacion de 10 20 30 milimetros , lo el cabeceo y la resistencia lo mejora una varvaridad , en fin es mi humilde opinion y asi se lo comunico a los compañeros , si lo comprovais vereis lo que intento de ecplicar.

saludos.diego-