si lo entiendo,
tu la has arreglado los rodmientos de la bomba, y tenia sellado alguna fuga no?
el tema bombas es muy complicado. aqui hay un tio q solo trabaja esas cosas
Hola chicos, tengo un y no tengo una duda!!!
Repare la bomba de la 4200XL ya que vino con un rodamiento petado, el caso esque me pierde aceite, y me e dado cuenta que tenia una especie de laca, o gommilla rosa/roja en la tapa, supongo que es junta liquida, tipo loctite 583 y asi no??? o hay algo mejor para poder sellar y que aga algo de regrueso ya que sino se frena los ejes de la bomba.
que soluciones me proponeis????
si lo entiendo,
tu la has arreglado los rodmientos de la bomba, y tenia sellado alguna fuga no?
el tema bombas es muy complicado. aqui hay un tio q solo trabaja esas cosas
Hola.
Prueba con silicon de juntas.
Es una negra y creo de la marca Craff.
es para motores y aguanta temperatura.
No se si te sirve.
https://www.youtube.com/channel/UCJe...G4fNxVA/videos
¡¡¡¡¡¡Spain is different!!!
¡¡¡¡Moto GP en abierto!!!!
yo te iba a decir q NURAL pero quizas sea muy basto y la silocona sea mejor
gracias chicos, yo repare los rodamientos y no tenia fugas desde que la abri, la lie parda jajajaj, y empezo a tener fugas, y me di cuenta que tenia como un sello de goma o algo asi pero que parecia mas una fina pelicula de goma.
Efectivamente es como dice LILA, hay de varias marcas y colores, si vas a una tienda de recambios seguro que la encuentras.
De todas formas los entendidos de RC seguro que te aconsejaran mejor, jejeje.
Un saludo.
he hablado con un amigo de una empresa de recambios industriales, y me a dicho que me dara un tubo de loctite 518 que segun veo en la web del fabricante es para crear juntas.
http://www.loctite.es/busqueda-de-pr...=8802626633729
aver que tal ira. ya dire por si alguien tiene problemas similares.
Cualquiera del tipo que te han dicho en el post o el mismo que te va a mandar tu amigo te va a servir.
La bomba no da mucha presión, probablemente con ese Loctite de resistencia media te sirva.
Saludos
No se si has solucionado el problema, pero otra selladora que va muy bien es el nural 60
Si, efectivamente el loctite a ido muy bien, se aplica un cordon + o - uniforme alrededor de el contorno de la tapa de la bomba y se cierra se apreta por igual los tornillos y se deja curar 24h, y se crea un sello de goma resistenta a presion y temperatura la bomba no fuga nada, eso si el botecito cuesta unos 25e no es barato precisamente, pero es efectivo es mas lo e probado para las juntas de los conectores de los cilindros y perfecto tambien no fuga y si tienes que desmontar no deja ni restos ni da problemas para desmontar.
gracias compañeros por la info.
Marcadores