Aqui un par de fotos y un video de mi nueva maqueta, la mas grande de todas, es enorme, es una Liebherr 100LC, espero que os guste
Aqui un par de fotos y un video de mi nueva maqueta, la mas grande de todas, es enorme, es una Liebherr 100LC, espero que os guste
Última edición por GRÚAS JGC; 25-07-2021 a las 13:06
Semir, cada vez te superas y no pierdes la afición, esto me gusta, esta te ha quedado muy guapa, quizá el gancho tendría que pesar un poquito mas para que no se inclinara, pero eso no tiene mucha importancia, enhorabuena.
Un saludo.
Gracias lieb, respecto al tema del gancho tendria que ponerle mucho peso para que quedara completamente recto, si te fijas incluso cuando cojo peso con la grua se inclina un poco, y si le pusiera todo ese peso para que no se incline seria capacidad de carga que pierdo, asi que no le doy mucha importancia, en los ganchos de una polea no se inclina.
Por cierto, aqui os dejo un nuevo video de la 100LC
Ver video desde Origen
Espero que os guste y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos
Última edición por GRÚAS JGC; 30-12-2015 a las 16:17
Aqui unas fotos de las maquetas tal y como estan actualmente, ya sabeis que siempre les voy haciendo retoques, ahora voy a hacer dos maquetas nuevas, esta vez seran dos modelos de los grandes y despues continuare con una coleccion de gruas a escala 1:50 de la que ya tengo algunas hechas
Y estas las estaticas a escala 1:50, cuando termine de hacer las dos grandes con motores que me quedan continuare con esta coleccion
Un dia q baje para sevilla te voy a llamar para q me descargues! jajaaja.
Tremendas Semir!
Jaja, gracias Chucky, por cierto quiero destacar que las coronas y piñones gracias a los cuales giran las gruas se los encargo a un compañero del foro que me los hace con una calidad estupenda, ya veis lo bien que giran las maquetas, por si alguno os interesa para alguna maqueta, os dejo el enlace a su pagina, la verdad que estan muy bien y muchas veces se necesitan buenas coronas para maquetas de gruas, excavadoras... ademas es experto en impresion en 3d y os puede hacer cualquier tipo de accesorio para dioramas o lo que sea.
http://www.hobbytruckmalaga.es/
Un saludo
muy guapo el video !!!
Saludos desde Huesca !!
Bueno, pues aqui os dejo un nuevo video de la ultima maqueta que he terminado, una Comansa S266 con version en la grua real de 15 metros de pluma, esta es la sexta maqueta a escala grande con motores que he hecho, me quedan dos mas, la septima sera una Liebherr 250EC-B, cuya torre y cabina podeis ver en la siguiente foto y la octava no he decidido cual sera pero en principio sera bastante mas grande que las otras 7, pues estas estan a una escala aproximada de 1/20-1/18 y la octava puede ser una escala 1/12 o 1/10, depende de la grua que sea
Y aqui el video
Ver video desde Origen
¡Vaya pasada!
¡Tienes ya una buena colección!
Enhorabuena
Marcadores