Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: ¿Ocultamos el tema?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 40.00%
  • No

    9 60.00%
Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186
  1. #31
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    El tema del hilo oculto ya lo hemos hablado,mi opinion es que todos deberian tener acceso a la informacion que aqui se proporciona,no solo un determinado numero de usuarios.
    Por supuesto que los ladrones tambien lo podran ver,pero lo que se trata es de exponer sistemas que puedan dificultar su "labor",luego cada uno pondra lo que quiera en su maquina.Si los sistemas son buenos,estan bien ocultos y sobre todo si hay mas de un sistema,por mucho que lo sepan siempre les sera casi imposible de saber que metodo se ha utilizado en cada maquina y nosotros tendremos ganado tiempo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
    Ademas,con el hilo abierto cualquiera podra poner nuevas ideas o expresar su opinion,con el oculto esto no ocurrira.
    Por supuesto,lo que no se puede dar es informacion especifica de la maquina en que se instalan estos sistemas,ni localizacion de maquinas,el anonimato es fundamental.
    En fin,esta es mi opinion,he abierto una encuesta,votad si esta mejor oculto o no.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Cita Iniciado por osodrogui Ver mensaje
    El tema del hilo oculto ya lo hemos hablado,mi opinion es que todos deberian tener acceso a la informacion que aqui se proporciona,no solo un determinado numero de usuarios.
    Por supuesto que los ladrones tambien lo podran ver,pero lo que se trata es de exponer sistemas que puedan dificultar su "labor",luego cada uno pondra lo que quiera en su maquina.Si los sistemas son buenos,estan bien ocultos y sobre todo si hay mas de un sistema,por mucho que lo sepan siempre les sera casi imposible de saber que metodo se ha utilizado en cada maquina y nosotros tendremos ganado tiempo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
    Por supuesto,lo que no se puede dar es informacion especifica de la maquina en que se instalan estos sistemas,ni localizacion de maquinas,el anonimato es fundamental.
    Ademas,con el hilo abierto cualquiera podra poner nuevas ideas o expresar su opinion,con el oculto esto no ocurrira.
    En fin,esta es mi opinion,he abierto una encuesta,votad si esta mejor oculto o no.

    Saludos
    Lo suscribo 100%, la restricción de información solo beneficia a los malos, damos por sentado que todos los amigos de este foro son buena gente, pero tambien podria ser que yo fuera el Lider de una mafia mala malisima, que se dedica a robar maquinas y se las lleva desguazadas a Guinea Ecuatorial y que usando este foro como tapadera estoy informando a mis compinches de los sistemas que se pueden estar usando para evitar el robo, y que con la colaboración de los vendedores de localizadores de gps, se donde estan las maquinas que me interesan.......extraido del libro como robar maquinas y que no te pillen....

    Bromas a parte y salvando las distancias, si no fuera porque el tema es bastante delicado nos lo podiamos tomar a coña, y pidiendo de antemano disculpas por si algún compañero se ofende por haber pasado por este mal trago.

    Y es por eso por lo que pido que cualquier idea se comparta siempre en abierto, y que solo cuando sean consultas muy particulares y personales se usen los medios de los que ya disponesmos,mensajes privados por ejemplo, tambien he de recomendar que cuando se hagan mencion a estos sistemas se haga de forma generica, evitando fotografias o datos descriptivos demasiado feacientes de lo que o como y donde lo estamos haciendo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    El ladron no sale corriendo, el ladron estudia lo que quiere robar, pocas veces se lo lleva a la primera(estamos hablando de robar maquinas, desguazar piezas etc, no de un radiocassete, un faro o roturas de cristales).

    El ladron profesional con sus metodos profesionales busca la pieza idonea, y el minimo riesgo, pues va a necesitar tiempo y medios para cometer el robo.
    Una maquina de 10 o mas tn, no se transporta asi como asi.

    El ladron no sabe con que se va a encontrar en el robo, por eso prueba primero. Que salta la vocina, la proxima la cortara en 2 minutos, pero aunque detecte que la maquina tiene localizador y le aplique el inibidor, sabe que desde ese momento alguien se ha dado cuenta que ha aplicado un inibidor y tiene el tiempo justo para intentar llevarsela, posiblemente el ladron profesional valore que no merece la pena correr el riesgo pues ya no cuenta con la ventaja del anonimato, o puede que aun asi pretenda llevarsela, pero gracias a otros medios auxiliares se lo pondremos dificil, y ganaremos el tiempo necesario para....

    Puede que el ladron no sea tan profesional, y solo pretenda llevarse alguna pieza, pues con los medios de antiarranque y detectores de apertura de puertas, etc, incluido la bocina en la gabina, este si saldra en estampida, la diferencia es que tendra la opción de largarse pero si no le avisas de que lo has detectado.....eso cada uno.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    719

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    CITAR: La bocina no es para que la oiga alguien y que vaya a ver que pasa. Es para tocar las "narices" al ladrón. Ruido brutalmente alto al lado de la oreja.... Vosotros mismos.

    Esto ya hace tiempo que lo usan en las cajas fuertes de los bancos.
    Obiamente, la sirena sola no sirve de nada. Es complementaria a otros sistemas.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Correcto, una medida mas, y como tal no sobra.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Me gusta el hilo que estas haciendo entre unos pocos, lastima que no participe mas gente, ya que de todos es sabido que unos aprendemos de otros, por tanto espero que participéis mas gente y que expongáis vuestras ideas del tema.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #37
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    A proposito, he estado leyendo el post referente al sistema de la casa Navdom GPS y el MAKINALOC, no se no se, hechar un vistazo a esto http://gps-localizador.com/product_i...products_id=31

    Para algun entendido, necesitamos que estos trastos que nos venden, manden una señal periodicamente(cada 5 minutos),una señal via gprs y a nuestro pc, el cual tendremos un programa que en el momento que no le llegue el mensaje gprs desde el localizador emita una alarma via email a nuestro movil.

    ¿Porque? Pues porque para que un sistema de localización sea efectivo debe darse cuenta cuando le ham metido un innibidor y eso solo se consigue enviando constantemente señales a un vigia, por eso las casas de localización cobran mensualmente una cuota y son ellas quienes te avisan.

    Y yo lo que deseo es (yo me lo guiso, yo me lo como),aunque en este enlace que he puesto la tarifa son 10 € mensuales y el coste del trasto es de cerca de 100€ menos que los del MAKINALOC Y EL NAVDOM GPS, osea que estamos hablando de unos 240 €. Pues si ya estamos pagando alguna tarifa plana de datos esta cuota nos la podrimaos ahorrar, ademas de tener exclusivamente el control sobre nuestra maquina.

    En un post anterior ya puse información sobre un trasto que era la ostia, pero no se si estara a nuestro alcanze, por el tema de programación etc, haber si puedo enterarme mejor, tenia muy buena pinta las prestaciones.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Un curioso sencillo y barato sistema de GPS, es un localizador de mascotas o personas que lo que mas me a gustado que te manda un mensaje si a perdido la conexión GPS y su ultimas coordenadas.

    Podéis verlo y comprarlo en Ebay, por solo 99,99€ aquí podéis verlo.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #39
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Me habia hecho muchas ilusiones, pero no, creo que la información que describen no es cierta.

    1-Dicen,"Si entra en una zona sin señal GSM enviará un mensaje con la última posición rastreada". No es posible enviar un sms si no tienes covertura gprs, puede que envie la ultima posición rastreada cuando vuelva a tener cobertura, pero no podemos confirmar que vuelva a tener cobertura.

    2-Esta me ha defraudado mas que la otra, dicen: Auto-tracking: Configure el intervalo de tiempo y le enviará la información de la posición en ese intervalo de tiempo. Por ejemplo si lo configura para 1 minuto, cada minuto enviará un SMS con la posición.El coste de los sms en un dia es mayor que la cuota de cualquier empresa en localización, no es viable.

    Pero bueno, vamos buscando y eso es muy importante, guardemos esta pagina de este cacharro que puede que en un futuro nos pueda servir..

  10. #40
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    54
    Puntos
    1,686
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    522

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    yo le puse una llave codificada y otros truquillos mas y una vez estuvieron trasteando y no consiguieron arrancarla y menos mal que desistieron y no le prendieron fuego o te la rompen por dentro o lo que quieran hacerle estos ca....nes,yo cuando la dejo en algun sitio que no me agrada no pego ojo

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas de la Case cx210B
    Por wilsonjt en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 05:32
  2. Como nos roban los bancos
    Por Ramon en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2013, 11:24
  3. bueno pues esta es la niveladora con la q ando Cat 14G
    Por wr 2500 en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-05-2011, 23:25
  4. Quereis unas fotos?? pues señores, a hincharse
    Por JulianEpsa en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2010, 19:33
  5. buenas xiquetes pues ya ay otro fan de las maquinas x aqui
    Por jonatan en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2009, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top