Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
  • Mammoet presenta la nueva generación de PTC grúas súper carga pesada



    Mammoet, el líder mundial en levantamiento de objetos pesados ​​y de transporte, ha presentado su nueva PTC grúas súper pesadas. Las grúas fueron diseñadas internamente por la empresa y será utilizado para proyectos de construcción de gran tamaño (por ejemplo, refinerías de petróleo, centrales eléctricas, en alta mar) en todo el mundo. Aparte de las cuestiones clave de seguridad y capacidad, el diseño también se centró en la fiabilidad, facilidad de transporte, y la capacidad para hacer frente a entornos difíciles. El diseño fue revisado completamente por el Registro de Lloyds.


    El 15 de junio de dos modelos de los PTC de nueva generación, con capacidades de 140 y 200 mil metros tonelada, se han presentado y demostrado en el sitio dedicado Mammoet en Zeeland, Países Bajos.

    Satisfacción de las nuevas necesidades del mercado
    Para los mayores proyectos de construcción, Mammoet utiliza PTC (plataforma, Twin Ring, en contenedores) grúas anillo de su propio diseño. La compañía ahora tiene 15 años de experiencia con estas grúas, que asciende a más de 17.000 cargas pesadas. Una de las fortalezas de la empresa es su experiencia en proyectos desafiantes que requieren soluciones innovadoras. Mammoet quiere concentrarse más en los próximos años en el extremo superior del mercado de proyectos en los que levantar difícil y las soluciones de la demanda de transporte equipo altamente especializado. Ahí es donde las competencias Mammoet, la gente y el equipo entrar en su cuenta. La inversión en estos PTCs nueva generación, las grúas más potentes del mundo, destacan la dirección en la que Mammoet quiere crecer.

    Mammoet diseñado esta nueva generación de grúas PTC ya que los módulos utilizados para la construcción de refinerías y otras plantas han dejado de aumentar en tamaño y peso. PTC puede construir estructuras grandes en la industria petroquímica, la energía y los sectores de ingeniería civil, así como FPSO (unidades flotantes de producción, almacenamiento y extracción utilizados en la industria petrolera offshore), más eficiente y segura. Mammoet quiere desarrollar soluciones que ahorran tiempo y dinero para sus clientes.

    Principales características de las grúas
    - La capacidad de elevación y alcance combinado con el tamaño pequeño hacen estas grúas especialmente versátil.
    - Estos son los PTC grúas pórticos real y no con tomas de cadena (que son más lentos y menos flexible). Por lo tanto se puede recoger y colocar las cargas en una gran parte de una obra de construcción y llegar a través de estructuras altas, con su plumín (ángulo ajustable) foques.
    - Mammoet único principio de interpolación sin parar significa que las tablas de carga para los diferentes ángulos de la pluma principal se pueden interpolar. Esto nos ayuda a hacer el mejor uso de la capacidad de la grúa en la planificación de una carga pesada.
    - El nuevo PTC tienen un espacio relativamente pequeño (45 metros o 55, dependiendo de la capacidad) y puede girar (vuelta) un círculo completo en sólo 15 minutos.
    - Los tornos de la grúa puede levantar cargas de hasta 3.200 toneladas a una altura de 120 metros en sólo 12 minutos.
    - El diseño del contenedor significa que las grúas se pueden movilizar y erigido en cualquier parte del mundo dentro de tres a seis semanas.
    - Debido a su gran alcance no es frecuente la necesidad de reubicar a las grúas. Sin embargo, si fuera necesario a sus bogies pueden ser colocados en las vías (rieles), o la grúa todo puede ser recogido y trasladado en el sitio por SPMTs (autopropulsadas transportistas Modular).
    - Las unidades pueden operar tanto en el clima ártico y desierto, sin pérdida de capacidad y puede soportar vientos fuertes. Incluso pueden sobrevivir huracanes y terremotos de menor importancia.

    Reducción del impacto ambiental
    Las unidades de críticos, sistemas de control y equipos de seguridad están duplicados para mayor confiabilidad. Los grupos hidráulicos que impulsan todos los equipos son de menor consumo y cumplen con los requisitos estrictos de emisiones, y la mayoría de lastre pueden ser de origen local para reducir la necesidad de transporte. Estas grúas ayudará a los clientes Mammoet de construir estructuras más grandes, incluso de manera más eficiente y con total seguridad.

    La empresa
    Mammoet es un especialista en levantar objetos pesados ​​orientada al cliente ya la medida y soluciones de transporte en cualquier lugar en tierra o en alta mar. Las actividades centrales de la compañía son los siguientes:
    - Levantamiento de llave en mano y las operaciones de transporte;
    - Fábrica a base levantar objetos pesados ​​y los proyectos de transporte multimodal;
    - Servicios de mantenimiento y elevación de planta de las paradas;
    - El día a día de alquiler de grúas móviles;
    - Salvamento y eliminación de restos de buques e instalaciones mar adentro;
    - El comercio de todo el mundo equipos nuevos y usados.

    La compañía está enfocada en la industria petroquímica, instalaciones de plantas de energía, proyectos de ingeniería civil, los negocios offshore y proyectos marinos.

    Mammoet cuenta con más de 3.800 operativos en todo el mundo personal de más de 60 oficinas y almacenes. En 2010 Mammoet alcanzado un resultado operativo de 860 millones de euros.
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Mammoet presenta la nueva generación de PTC grúas súper carga pesada iniciado por iñigator gomez View original post
  • Buscar mensajes

    ForoMaquinas

    @SikaSpain Ocho túneles y dos viaductos nuevos en la segunda fase de la Carretera de La Aldea (Gran Canar

    Interempresas acaba de publicar la siguiente noticia:

    Esta segunda fase de la llamada carretera de La Aldea, en la Isla de gran Canaria, fue adjudicada por la Consejería de Obras Públicas y...

    ForoMaquinas 30-10-2020, 11:27 Ir al último mensaje
    ForoMaquinas

    LafargeHolcim y Carbon Clean desarrollarán una planta de captura y uso de carbono a gran escala

    Interempresas acaba de publicar la siguiente noticia:

    LafargeHolcim acaba de firmar un acuerdo con Carbon Clean -referente en tecnología de captura y separación de dióxido de carbono de bajo...

    ForoMaquinas 30-10-2020, 11:27 Ir al último mensaje
    ForoMaquinas

    @DoosanEMEA Doosan Infracore gana el premio Molit Minister Award por XiteCloud

    Interempresas acaba de publicar la siguiente noticia:

    Doosan Infracore gana el premio más relevante en los campos de la automatización del movimiento de tierras y la topografía avanzada en el...

    ForoMaquinas 30-10-2020, 11:27 Ir al último mensaje
    ForoMaquinas

    Málaga acoge el I Foro Internacional de Innovación - VI Jornada de Conservación Viaria

    Interempresas acaba de publicar la siguiente noticia:

    El I Foro Internacional de Innovación - VI Jornada de Conservación Viaria, celebrado durante los días 27 y 28 de octubre, se ha centrado en...

    ForoMaquinas 30-10-2020, 11:27 Ir al último mensaje
    ForoMaquinas

    Cohidrex amplía su palmarés con un nuevo galardón en los Premios Pyme del Año 2020 de Cáceres

    Interempresas acaba de publicar la siguiente noticia:

    Cohidrex suma otro reconocimiento a su palmarés con la obtención del Accésit de Internacionalización otorgado en la IV edición de los Premios...

    ForoMaquinas 30-10-2020, 11:27 Ir al último mensaje
Back to top