Necesitamos tu ayuda para no desaparecer
Hola a tod@s, como sabéis foromaquinas lo financiábamos nosotros mismos, por una parte el dinero de los socios del club, donaciones que han hecho algún usuario y aportes personales tanto de mi como de osodrogui, hasta ahora todo iba bien, pero la crisis nos esta tocando mucho y ahora no podemos aportar apenas nada.
La pasada semana pagamos el hosting del foro que va a parte de este, ahí esta alojado todo el sistema de los foros, el pago es trimestral, pagamos 57,90 y tenemos pagado hasta final de Junio.
El próximo día 16 de Abril, tenemos que pagar el dominio, el hosting de las imágenes, y la ip dedicada que tenemos, en estos momentos en nuestra cuenta de PayPal tenemos 41,43€ y tenemos que pagar 149,35$ no se que sera al cambio si todo sigue igual, sobre 120€
Por tanto esta en vuestras manos que esto siga igual, si no, lamentablemente yo tendré que dejarlo, no puedo afrontar pagar mi maquina si trabajar con ella, y poner dinero en el foro, ahora me es imposible, por otra parte también entenderé que no podáis poner ni un solo euro dada la situación de todos.
A si que si nadie lo impide foromaquinas le queda 16 días de vida, siento ser tan alarmista, pero la cosa esta así en estos momentos.
Si queréis evitar esto, podéis echarnos una mano haciendo una pequeña donación, no se trata de poner mucho si no de poner muchos un poco.
Para donar pinchar aquí: http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donate
Nos quedan 16 dias y nos falta 78€
Un saludo.
Re: Necesitamos tu ayuda para no desaparecer
Joer ****, pongamos todos a una, que 5 eurillos no van a ningun lado.
Mañana o pasado lieb, tienes lo mio. Yo no voy a permitir que esto desaparezca, me niego en rotundo. Caguen la p... no me creereis pero oa estoy sensible o se me estan saltando las lagrimas.
jajaja, he ido a donar 5 euros y paypal no me dejaba, he entrado en mi banco y estoy en numeros rojos hasta que cobre el paro el dia 10 !!!
pero cuando cobre ya colaborare, faltaria mas !!!!
venga, seguimos !!!
Si me aclaro con el tema de la transferencia .Yo colaboro con 10 euros.
Joder acabo de entrar en el foro,tengo los ojos encarnecidos de ver vuestros videos,a la mujer que me dice que o dejo el ordenador o me deja ella.No puedo permitir que esto se cierre.
Vuelvo a intentarlo.
Un saludo.
Vamoossss compañeros!!!!!
ami el paypla no me va, porque la tarjeta la tengo caducada, y se que me mandaron la otra, pero asaber que hice con ella, y es que solo tengo una.
Muchas gracias a todos por esta forma de agradecer nuestra dedicación y entusiasmo, espero que podamos salir de esta, yo estoy convencido, y que sigamos muchos años juntos.
Como sabéis el sistema PayPal es muy seguro y practico, pero claro los pobres tienen que vivir y de un ingreso de 1€ a nosotros nos queda 0,62, a si que no os penséis que apartamos dinero jejeje
Nos quedan 15 dias y nos falta 77,38€
fjvr29 a donado 1€ al foro, muchas gracias.
Un saludo.
Y los deste lado como podemos ayudar ???
Cita:
Iniciado por
randy
Y los deste lado como podemos ayudar ???
Me supongo que de la misma manera, luego aqui llegara con el cambio a euros. tirar de conversor y sabes la cuantia que llegaria.
Un saludo randy!
Faltaria mas Lieb,habrá que echar una mano,mañana mismo tienes lo mio.Un saludo.
lo mio ya lo tienes lieb.
joe los del banco como aprietan por una transferencia los jodios.