Hola a tod@s, como sabéis foromaquinas lo financiábamos nosotros mismos, por una parte el dinero de los socios del club, donaciones que han hecho algún usuario y aportes personales tanto de mi como de osodrogui, hasta ahora todo iba bien, pero la crisis nos esta tocando mucho y ahora no podemos aportar apenas nada.

La pasada semana pagamos el hosting del foro que va a parte de este, ahí esta alojado todo el sistema de los foros, el pago es trimestral, pagamos 57,90 y tenemos pagado hasta final de Junio.

El próximo día 16 de Abril, tenemos que pagar el dominio, el hosting de las imágenes, y la ip dedicada que tenemos, en estos momentos en nuestra cuenta de PayPal tenemos 41,43€ y tenemos que pagar 149,35$ no se que sera al cambio si todo sigue igual, sobre 120€

Por tanto esta en vuestras manos que esto siga igual, si no, lamentablemente yo tendré que dejarlo, no puedo afrontar pagar mi maquina si trabajar con ella, y poner dinero en el foro, ahora me es imposible, por otra parte también entenderé que no podáis poner ni un solo euro dada la situación de todos.

A si que si nadie lo impide foromaquinas le queda 16 días de vida, siento ser tan alarmista, pero la cosa esta así en estos momentos.

Si queréis evitar esto, podéis echarnos una mano haciendo una pequeña donación, no se trata de poner mucho si no de poner muchos un poco.

Para donar pinchar aquí: http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donate




Nos quedan 16 dias y nos falta 78€


Un saludo.