Interempresas acaba de publicar la siguiente entrevista:

En 2013 se cumplieron 30 años de la fundación de la empresa y de la marca de bandas Kauman, si bien es cierto que los orígenes de la compañía se remontan a hace más de 70 años. ¿Cómo definiría la situación por la que atraviesa actualmente la empresa?

Los más de setenta años de experiencia acumulados por Kauman nos convierten en un referente internacional como especialistas de bandas transportadoras para el transporte continuo de materiales sólidos, apostando por trabajar cerca del cliente, , asesorando y desarrollando soluciones de calidad que respondiesen a sus necesidades. Este carácter innovador, ha sido el verdadero motor que nos ha permitido evolucionar y hacernos fuertes en un mercado altamente competitivo. Con una experiencia contrastada, aplicando con éxito nuestro producto en minería, siderúrgica, químicas, canteras, plantas de reciclaje, alimentación…

Con nuestro sistema de KQS de calidad total, único en el sector, garantizamos plazos de producción imbatibles y un servicio post venta que responde de manera inmediata en cualquier parte del mundo. Entendemos la calidad….. todo ello nos lleva a ser una empresa de referencia internacional con un crecimiento exponencial en los últimos años de nuestra facturación.

Entendemos calidad como un conjunto de matices entre los que destaca el compromiso por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad. Todo ello nos lleva a ser hoy día una empresa de referencia internacional con un crecimiento exponencial en los últimos años de nuestra facturación.



Continuar leyendo...