Vaya,desconocia que tambien se dedicaran a fabricar maquinaria para construccion/demolicion.
Os dejo un enlace, que me parece interesante.
http://es.husqvarnacp.com/node1552.a...8375&pid=94014
Saludosss
Última edición por CEXVA; 14-03-2011 a las 23:47
Vaya,desconocia que tambien se dedicaran a fabricar maquinaria para construccion/demolicion.
digo lo mismo que superboom, yo pensaba que motosierras, etc..... y motos de enduro y cross.
No se como iras estos chismes pero si son como las motosierras y las motos irán bien.
Buen aporte Cexva.Un saludo.
Gracias por la foto Liebherr! Lo cierto es que husqvarna es una maravilla, yo uso asiduamente motosierra, y pera mi es lo mejor que hay hoy en dia en el mercado bastante por encima de Stilh. Pero eso es como todo a gustos colores!!
pues ami entre stilh y la husqui.........nose. Yo tengo 3 motosierras y son de 3 marcas, Stihl, Husqui... y Alpina. viejas pero van de lujo.
yo tampoco sabia que hacian estas cosas, curioso invento.
el martillo es un Atlas copcco no?
Husqvarna y Jonsered son casi la misma marca. (Incluso unos fabrican para los otros) Tienen casi los mismos precios, pero prefiero las Jonsered. Son mas ergonómicas, vibran menos y son mas bonitas de apariencia. A parte que los modelos CS22 llevan nuevos plásticos entre muchas otras cosas.
Stihl lo que mas tiene es nombre, funcionan muy bien pero los recambios son carísimos. A parte que la maquina también es mas cara de compra.
Sepan que los últimos campeonatos de tala artística con motosierra los han ganado Jonsered.
De todos modos, no sabia que husqvarna comercializase todo esto.
Marcadores