Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155
  1. #31
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Bueno, con la ilusión de este proyecto no me he acordado de nombrar a PpJuli como el que ha luchado mas por este sueño de unirnos, y como de bien nacido es ser agradecido, hace ya mucho tiempo que me paso una pagina web, y me dijo, mira esto es lo que hacemos si puedo ayudaros, aquí estoy, y la verdad que si, me la mire, pero no entendía que carajo era eso, bueno, pasaron unos días y el insistió un poco mas, me dijo, oye puedo llamarte, le dije, no faltaría mas, y me empezó a explicar que eran una central de compras, vaya, y eso que es? le pregunte, pues es un sistema que compramos para nuestros asociados, aaaaaaa, esto si que empiezo a entenderlo, osea que una persona compra 5000€ al año en recambios, ruedas, aceites, seguros, telefonía, etc. etc. pues claro comprar para 30, (por ejemplo) son 150.000€, eso es mucho ya, se puede conseguir descuentos muy buenos, me dijo, pero en esos días, estábamos liados con nuestro primer numero de la revista, y le dije, oye, Ppjuli, cuando terminemos la revista hablamos que esto me gusta, creo que se puede beneficiar mucha gente del foro, y a si quedamos.

    Cuando acabamos la revista, nos pusimos a empezar a desarrollar todo esto, preguntas por aquí, preguntas de lo otro, y fuimos empezando el proyecto del club, que como os he explicado ya hacia años que habíamos hablado de el, cuando se lo comente a osodrogui, le encanto la idea, y me apoyo y animo a desarrollarla, ademas por supuesto de la ayuda de cabilla que se encargo de corregir y hacer el formulario de inscripción, y PpJuli siempre estaba preparado para ayudarnos contestando las preguntas que le hacíamos las dudas que se planteaban y total para que la gente del foro pudiera tener este privilegio, quiero decir con esto que me sorprende que tan poca gente se haya interesado en esto, 8 personas, la verdad que no lo entiendo, perdonadme, quizá sea yo el que me equivoque, no lo se, solo deciros que no dejéis que los arboles no os dejen ver el bosque.

    A todo esto gracias sobre todo a PpJuli , a oso y cabilla, y a todos los que creéis en este proyecto.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #32
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Hola.

    La idea del club está genial. Las pegatinas que he leído más arriba ¿se pueden comprar o están para hacérselas uno mismo? Me gustaría apañarme algunas para las máquinas de radio control, portátil...

    Ahora al club. ¿Cómo está el tema de los repuestos para Tenerife? ¿El coche también lo aseguran o sólo máquinas?

    Perdón por no contestar antes pero lo leí el 27 por la noche con el móvil y es bastante difícil escribir con él (será por mis mini-dedos jeje) y ayer no tuve tiempo casi ni de leer los posts nuevos.

    Saludos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Cita Iniciado por joaquinllano Ver mensaje
    Hola.

    La idea del club está genial. Las pegatinas que he leído más arriba ¿se pueden comprar o están para hacérselas uno mismo? Me gustaría apañarme algunas para las máquinas de radio control, portátil...

    Ahora al club. ¿Cómo está el tema de los repuestos para Tenerife? ¿El coche también lo aseguran o sólo máquinas?

    Perdón por no contestar antes pero lo leí el 27 por la noche con el móvil y es bastante difícil escribir con él (será por mis mini-dedos jeje) y ayer no tuve tiempo casi ni de leer los posts nuevos.

    Saludos.
    Sobre las pegatinas ya he visto, que lo has localizado.

    Lo de los repuestos en Tenerife, pues siempre dependerá del volumen, y por supuesto, esta idea es para todos los miembros, y muchos de vosotros quizá no podáis aprovechar unas cosas pero si otras, los seguros son una de ellas.

    Y tranquilo no pasa nada, pero ya solo por los seguros creo que vale la pena.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #34
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    367
    Puntos
    17,805
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    566

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    A mí me parece una iniciativa interesante, aunque no tenga máquina hay varios campos en los que puedo probar.
    Y a los demás, animáos. No tenéis nada que perder y aquí los compañeros se lo han "currao" para el bien del foro.




  5. #35
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    683

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Buenas tardes a todos:

    Aunque ya he hablado con Liebherr, no me puedo aguantar.

    Creo que a nivel de seguros vamos bien.


    El tema de aceites se ha complicado un poco, no obstante estoy trabajando con la opción B. No me gusta vender humo y por eso me siento responsable. Tenéis todo el derecho a decirme lo que penséis.

    Esto es un proyecto que me ilusiona mucho, y me hace ser muy exigente conmigo mismo. Y cuando no llego me encabrona mucho. Quiero que seáis muy críticos conmigo y tan solo espero poder aportaros algo.

    Un abrazo y no olvideis que también dependo de cada uno de vosotros.





  6. #36
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    683

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    ¡Gracias Ramón¡

    Gracias FORO MÁQUINAS (ASÍ NO ME DEJO A NADIE).

    Esto es una ilusión, un proyecto y detrás de él hay gente que dedica su tiempo, su saber hacer y quiere construir.
    Hace tiempo, en una charla; les comentaba a mis técnicos: "Si yo tengo 20 € y le doy 10 al Chucky, el tiene 10 y yo otros diez. Pero si yo comparto un conocimiento, el lo tiene y yo también. Esa es la nueva era, esa es la nueva gestión del conocimiento"

    Esa es la WEB 2.0., 3.0, etc.

    No soy informático, ni tecnico; pero os hago una pregunta ¿Qué fue de esa transmision oral que nos enseñaron nuestros padres y antepasados? ¿Dónde queda el honor, la palabra y la buena fe? ¿Podríamos recuperar los VALORES? Yo, aunque contracorriente voy a luchar por ello. Y me toca las pelotas estar solo! Gracias Liebherr por estar ahí. Creo que se pueden hacer muchas cosas!!!

    "El hijo le preguntó a su padre, “Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, "si"

    Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones.., el padre siempre decía "si" a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, "Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman?' El padre le dijo "si" también.

    El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos.., seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta.., y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) de carrera o maratón a lo largo de la costa de Big Island.

    IMPRESIONANTE!!!!!!



    Nesesito gente que empuje con un par de huevos!!!!





  7. #37
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Impresionante video, me ha echo ver que hay gente que empuja en la vida.


    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #38
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Bueno...tranquilos, no pretendamos salir corriendo, primero aprendamlos a andar,no vamos mal. Un proyecto de esta embergadura no se asimila en dos dias, los que tenemos nociones del termino "central de compras", puede que llevemos ventaja en asimilarlo, y los que os dedicais a el, mucho mas. Pero el proyecto en si tambien suscita muchas incognitas,dudas e incluso reticencias, es comprensible.

    Al final de lo que hablamos es de dinero, dinero que nos ahorramos, pero..........es suficiente?, cada caso es un mundo aparte, unos creen haber conseguido una buena rebaja en un servicio pero a otros les puede parecer insignificante pues ya la consiguen por otros medios.

    Hasta que no vayamos probando el servicio y despejando dudas, y eso no se hace en dos dias, pues iremos aprendiendo a andar, ya correremos ya.

    Aqui va mi primera

    SEGUROS:

    Ejemplo: seguro de un cohe, titular entiendo que yo, pero el que me gira el recibo es "la central de compras"???, pero yo deberia tener un recibo bancario en el que conste la poliza y la compañia no¿?, un poquito de luz a los entendidos, algun ejemplo por favor.

    Saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje

    SEGUROS:

    Ejemplo: seguro de un cohe, titular entiendo que yo, pero el que me gira el recibo es "la central de compras"???, pero yo deberia tener un recibo bancario en el que conste la poliza y la compañia no¿?, un poquito de luz a los entendidos, algun ejemplo por favor.

    Saludos
    Bueno Angel, voy a contestar tu pregunta:


    SEGUROS:
    El seguro, sea de tu máquina, casa, coche, vida, todo riesgo... (de lo que sea), será con la compañía de seguros. Por ejemplo: mandas el recibo de lo que quieres mirar, te hacen un estudio con la compañía Reale y te lo devuelven. Si te gusta, pero prefieres bajar la franquicia, lo recalculan y lo pasan con AXA con un 10% más bajo, y si aceptas, te enviamos la propuesta, la rellenas, la firmas y ya está. Estarás asegurado en AXA y te pasará el recibo AXA.


    Para todos los socios, podéis enviar vuestro recibo de seguros o la primera página de la factura de telefonía fija o móvil de cada linea que tengáis a club@foromaquinas.com explicando un poco el tema.

    Ademas también disponéis del foro exclusivo del club donde tenéis información adicional que iremos ampliando, y podéis hacer las preguntas que queráis. FOROMAQUINAS CLUB


    Bueno, espero que me haya explicado y que se entienda bien.


    Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.


    Un saludo
    Última edición por cabilla; 30-06-2011 a las 19:03
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #40
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    OK,....

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Socios de ForoMaquinas CLUB
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-08-2013, 17:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •