Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155
  1. #71
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Puntos
    6,173
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Muchisimas gracias por tus respuestas liebeherr, me parece excepcional que hagais este club para veneficiarnos a todos, es de reconocer el trabajo que estais haciendo ya solo por esto vale la pena, me interesa mucho, por lo que he visto en los socios del club, hay poca gente, sois 11 socios, es que hay alguna cosa que no sea legal en esto?
    Gracias ppjuli, pero eso es lo de menos por los precios que deciis, no se, parece como si hubiera algo raro en esto, no se no me gusta

    De todas maneras gracias por responder

    saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Cita Iniciado por macarena Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tus respuestas liebeherr, me parece excepcional que hagais este club para veneficiarnos a todos, es de reconocer el trabajo que estais haciendo ya solo por esto vale la pena, me interesa mucho, por lo que he visto en los socios del club, hay poca gente, sois 11 socios, es que hay alguna cosa que no sea legal en esto?
    Gracias ppjuli, pero eso es lo de menos por los precios que deciis, no se, parece como si hubiera algo raro en esto, no se no me gusta

    De todas maneras gracias por responder

    saludos

    Buenas tardes macarena:

    Comentarte un par de cosas:

    El partner que está apoyando al FORO MÁQUINAS, es Áticaredex.

    Puedes visitar nuestra página web en:

    www.aticaservicios.es

    En la actualidad tenemos casi 30 empresas asociadas a nivel nacional del sector de la manutención y hemos iniciado los contactos para el sector de obra pública.

    Negociamos con proveedores: seguros, telefonía, aceites, baterías, ruedas, paquetería, etc. Creo que no es necesario decir que a mayor volumen de compra, mejor precio.

    "La unión hace la fuerza". Eso es lo más raro que puedes encontrar en todo esto, puesto que hoy en día vivimos en una sociedad sin valores. (No quiero entrar en este debate).

    Un día pensé, junto a los administradores del foro y algunos veteranos: ¿porqué no colaborar con los pequeños autónomos?

    Y eso es lo que os ofrecemos al igual que el foro. Ser partícipes de los beneficios que nuestros asociados gozan, obviamente no en las mismas condiciones; puesto que ellos tienen una cuota de adexión y mensual muy distante de esos 25 euros (que son además para el mantenimiento del foro).

    En definitiva es: Win-win.
    Yo gano y tu ganas.

    Nosotros tenemos la posibilidad de apretar a un partner, te pongo un ejemplo: porque tenemos más de 2000 máquinas aseguradas.

    Si no responde, buscamos a otro.

    De ahí surgió en que se ofreciera a la gente del club, poder gozar de estos beneficios (y no dudes de otros muchos que llegarán).

    Vosotros os ahorráis un dinero y Áticaredes gana en fuerza de negociación. En otros productos (por ejemplo aceites), se da un precio superior a los asociados pero muy competitivo en el mercado.

    Esa es la clave del éxito: que yo gane y tú también.

    Y te puedo dar fe, de que todo lo que hacemos es transparente.


    macarena: puedo entender tu falta de credibilidad, pero me siento un poco ofendido en lo que a mi persona se refiere. Estamos trabajando muchísimo y cada día luchamos por ser mejores profesionales. Te resumo, para no estenderme demasiado los valores de mi empresa: LEADER SHIP:

    L: LEALTAD
    E: ENTUSIASMO
    A: ACTITUD
    D: DISCIPLINA
    E: EJEMPLO/EMPATÍA
    R: RESPETO


    S: SERVICIO
    H: HONESTIDAD
    I: INTEGRIDAD
    P: PROPIO (AMOR PROPIO Y ORGULLO)


    Cada día trabajamos por cada uno de estos valores y creo que la gente que está comprometida con el FORO hace lo mismo.


    Un saludo
    Última edición por PpJuli; 26-09-2011 a las 17:41





  3. #73
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Puntos
    6,173
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    No te cabrees conmigo ppjuli, pero creo que lo veo tan claro que me parece mentira, entiende mi desconfianza, y no son una pesimista, solo que me gusta preguntar lo que me parece logico, por tanto, tambien entiendo tu postura y si te he ofendido te pido disculpas, me resulta extraño que solo seais 11, que quieres que te diga, ademas no hace 4 dias que iniciasteis esto, por lo que veo es de junio, por tanto me parece raro esto que la gente no se ponga, lo digo por esto.

    saludos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Cita Iniciado por macarena Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tus respuestas liebeherr, me parece excepcional que hagais este club para veneficiarnos a todos, es de reconocer el trabajo que estais haciendo ya solo por esto vale la pena, me interesa mucho, por lo que he visto en los socios del club, hay poca gente, sois 11 socios, es que hay alguna cosa que no sea legal en esto?
    Gracias ppjuli, pero eso es lo de menos por los precios que deciis, no se, parece como si hubiera algo raro en esto, no se no me gusta

    De todas maneras gracias por responder

    saludos
    Mira macarena, casi que yo estaría deacuerdo contigo si no supiera de que va esto, por eso, te acabo de enviar un recibo de mi anterior compañía de responsabilidad civil, y la que tengo ahora, por tanto creo que lo mejor que lo veas con tus propios ojos para que veas que si es cierto o no.

    No puedo decirte mas.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #75
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Cita Iniciado por macarena Ver mensaje
    No te cabrees conmigo ppjuli, pero creo que lo veo tan claro que me parece mentira, entiende mi desconfianza, y no son una pesimista, solo que me gusta preguntar lo que me parece logico, por tanto, tambien entiendo tu postura y si te he ofendido te pido disculpas, me resulta extraño que solo seais 11, que quieres que te diga, ademas no hace 4 dias que iniciasteis esto, por lo que veo es de junio, por tanto me parece raro esto que la gente no se ponga, lo digo por esto.

    saludos
    No me enfado macarena, pero entiende que cuando se desconfía de uno sin pruebas, duele.

    Somos pocos, pero antes le comentaba a Liebher que Jesús empezó con 12 apóstoles y encima uno de ellos le traicionó.

    En mi empresa empezamos con 1, 2, 3, 4...Asociados y gracias a Dios ya somos casi treinta como te he comentado. Se han generado 5 puestos de trabajo CON LA QUE ESTÁ CALLENDO!!!!

    Si no fuera por unir fuerzas, más de uno se hubiera quedado por el camino.

    Entiendo que desconfíes, pero las cosas son así y no tienen ni trampa ni cartón.

    Sólo me alegraría que tuvieras confianza y como dice Liebherr, lo comprobaras por tí misma/o.

    Si en algo puedo ayudarte, tu ahorras algo para TU HOGAR y nosotros en fuerza de negociación , etc; date por segura que ese día me acostaré con la tranquilidad de haber realizado un buen trabajo.

    Es triste basar todo en desconfianzas, ¿porqué no cambiar y hacerlo en la CONFIANZA Y COLABORACIÓN?

    Eso es lo raro de esta vida: no es Ática ni el FORO MÁQUINAS.

    Creo que somos nosotros.

    Y yo, personalmente; me niego a subirme a ese carro.

    Salu2
    Última edición por PpJuli; 26-09-2011 a las 18:50





  6. #76
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Ostia, llevo un dia de verdaderos perros, concursos de acreedores por aqui, impagos por alla, y al leeros me haveis sacado una pequeña, pequeña carcajadita.

    Haber compañeros, no se tomen tantas molestias ni tan apecho, que lo que unos lo veamos tan claro no quiere decir que otros solamente por el hecho de tenerlo delante lo entiendan....todavia.

    El termino central de compras, hasta hace muy poco no aparecio por este foro, los que nos molestamos en indagar, leer e intercambiar opiniones, nunca dudamos lo mas minimo del motivo y el final.

    Ahora bien, como en tantas cosas de esta vida, siempre existe la posibilidad de que alguien o muchos en general comienzen leyendo por el final y ni tan siquiera sean molestado en leer los comienzos, pues si fuera asi no harian ciertas preguntas, tendrian dudas sobre el funcionamiento pero nunca sobre el motivo ni el final, lo mismo que no entenderan nunca porque hay gente que altruistamente dona dinero a este foro en concreto y en general en otros ambitos de la vida cotidiana.


    En esta vida, y en este foro en concreto todo el mundo es libre de opinar,rebatir, discutir y sobre todo de equivocarse pero como en la vida misma hay que pensar antes de hablar, y no hay cosa mas desagradable que ver como se pone en duda algo por el hecho de no conocerlo minimamente, lo puedes pensar, pero no lo digas, pues con el tiempo te daras cuenta de lo equivocado e injusto que fuiste, esta lección me la dio un profesor mio cuando cursaba por aquel entonces 6 de EGB, cuanta razón tenia, que equivocado estaba y que injusto fui....



    Saludos

  7. #77
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Seguros de coches, maquinas, etc

    bueno deciros que yo pagaba 300 euros en la jcb 3cx a terceros y esta gente me a dado 223 euros con accidente de conducto mas lunas .mui buen precio ya amortizo los 25 chulo eeeeeeeeeeeeeeee

  8. #78
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Puntos
    6,173
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Hola estoy de acuerdo en lo que haveis dicho, pero como decia liebherr una imagen vale mas que mil palabras y no es que no me guste leer, he leido todo el foro del club, pero lo que no terminaba de entender es una cosa tan buena que haya tan poca gente, pero gracias a liebherr, con su correo me he convencido y os doy todo mi apoyo y ayuda en este tema
    liebherr no solo me ha enviado el seguro de responsabilidad civil que decia, si no que el de hogar y el de su coche, esto si que son pruebas, decidme desconfiada, pero ahora si que veo que esto es una buena cosa, ademas con buenas compañias como me decia liebherr
    De mometo no puedo apuntarme ya que estamos pendientes de salir al exterior por motivos laborales(trabajo en una empresa de nuestro sector) y es lo que nos han propuesto hoy mismo, a ver que pasa, y cuando sepa algo os lo digo.

    saludos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: Seguros de coches, maquinas, etc

    Cita Iniciado por vicar Ver mensaje
    bueno deciros que yo pagaba 300 euros en la jcb 3cx a terceros y esta gente me a dado 223 euros con accidente de conducto mas lunas .mui buen precio ya amortizo los 25 chulo eeeeeeeeeeeeeeee
    Me alegro muchísimo vicar.

    Espero que el esfuerzo que estamos haciendo muchos, al menos se vea recompensado con cosas como estas.

    Esto es señal, de que poco a poco, vamos haciendo las cosas bien.

    Salu2 a todos.





  10. #80
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Gracias por decirlo vicar y me alegro por ti, y a macarena agradecerle el gesto que ha tenido, creo que rectificar es de sabios, y como te dije entiendo tu desconfianza, ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites.

    Por cierto, se puede saber la empresa, es simple curiosidad.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Socios de ForoMaquinas CLUB
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-08-2013, 17:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top