Ramon (26-08-2020)
Hola tessen en hora buen por el proyecto me quito el sombrero por tu trabajo yo sigo a vueltas con el mio haber si lo termino veo que piensas fabricar válvulas y venderlas pues dime algo cuando las tengas, por cierto la bomba que utilizas que modelo es la que tengo es una mazorcchi 0,50 0,75 no se si sera demasiado grande te lo comento antes de hacer compras a lo loco, un saludo.
Ramon (26-08-2020)
bueno se me había olvidado he leído en un mensaje atrás que alguien pregunto el tubo que utilizabas al compañero que le interesaba es tubo de engrase para maquinaria lo hay de 4x2 y 6x3, un saludo.
Ramon (26-08-2020)
Buenas
mi bomba es de la marca vivoil, en las fotos del proceso se puede ver, por el tamaño de la bomba y tuberías, depende de varios factores, dime un poco que estas buscando en la hidráulica de la maquina, tipo de maquina y en que escala, no es lo mismo ir a 20bar que a 200bar.
Las válvulas llevan un tiempo de pruebas (mas de 200 horas de uso), funcionan muy bien, pero aun me quedan cosas por pulir, sacar a la venta algo "a medias" es una mala idea, cuando tenga algo listo, avisare por si hay alguien interesado y hacer unas pocas
Si, mi tubo es de 4mm por estética (por mantener la escala) y por presión, cuanto mayor es el tubo menos presión aguanta
salud2!
Ramon (26-08-2020)
por cierto.. subí varios vídeos con los primeros usos de la maquina, aquí los dejo también
(debí añadirlos antes)
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
salu2!
La maquina la tengo echa es un caterpillar d6r escala 1/5 puedes echarle un vistazo aqui en el foro pesa cerca de 100kg.
Ramon (26-08-2020)
Madre mia!!!!! que gran trabajo, se ve con muchas fuerza no?
Un pregunta, que motor has usado para el giro?
Un saludo
Ramon (31-08-2020)
gracias odi tiene mucha mas fuerza de la que puede transmitir al suelo, por eso esta todo el rato encabritando y arrastrándose (bueno, eso y también por falta de pericia del chófer)
Los motores de las orugas y el giro son iguales son brushless de 750 Kv de hobbyking, alimentados a 12v, te dejo el enlace
https://hobbyking.com/es_es/ntm-prop...50kv-265w.html
Pero la fuerza viene de la reductora, que es bastante grande, no recuerdo bien la relación, entre 1700:1 ó 2000:1
salud2!
Hoola gente, aquí os traigo algo mas de material, por un lado un par de videos de como he modificado la emisora para añadirle los mandos rotatorios o 4D que les llaman sobre los sticks de la emisora, que eso aun no se lo he visto hacer a nadie, iba a hacer un post dedicado, pero creo que los videos se ven bien, si alguien tiene dudas, por aquí os respondo, en el segundo video hay un enlace dentro del video hacia un video oculto que explica como hacer el adaptador
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
y aprovecho para dejaros un listado de los posibles candidatos a conductor de la excavadora, ya me diréis cual os gusta mas me los ha hecho un amigo escultor que trabajo para la empresa Amati, Giuliano Lecchi.
salu2
Ramon (16-12-2020)
Marcadores