Saludos
Saludos
en la empresa hay uno y sale de muchos sitios malos
me lo apunto pal proximo man, que maravilla la de patinazos que te ahorras y el quedarte embachado, que si te quedas te quedas, pero hay veces que el coche no se clava pero si patina, para estos casos de lujo. Y lo que pasaba con los 4x4 es que aparte del peso del grupo delantero, tambien ofrecen resistencia al circular por carretera aunque vaya desactivado. me gusta bastante
La verdad que es un gran invento por parte de Man!!Pero cuenta una cosa,que es una ayuda delantera,no llega a ser como un diferencial y tampoco tienes transfer,en un 18tn la verdad que sera una maravilla,ahora para un dumper no "es remedio" para "enfermedades" de rampas,blandones,etc...
nosotros tenemos un tgs, y es una pasada. por donde entra con la bañera
Con este sistema Chucky???que tal va??
nose si sera este sistema Tmax, yo tampoco le he cogido nunca pero el compañero cuenta maravillas. ya le preguntare.
A como comentabas pensaba que era con este sistema.A lo mejor es 4x4.Yo en una tractora cojeria la version clasica con traccion delantera y el transfer,que esto ultimo,la gente lo ignora mucho,y es muy funcional.
que es el tranfer tmax?¿??¿?
tmax en lo que comentas del dumper, si es para trabajos duros pues es mejor un diferencial, pero si te dedicas un poco a todo y no solo a canteras,movimientos grandes, retranqueos, puede ser mas factible este sistema, a las bañeras le da una ayuda tremenda y a un tres ejes con servi no te digo na, que se quedan colgados en cualquier sitio, incluso en el dos ejes es un alivio.
Marcadores