Bueno, Tras el fiasco esperpentico de esta tarde, solo queda ponerse a la espera de más máquinas...
Todo de escándalo. La peña es la leche, se piensa que una máquina está bien porque al tocarla no se cae como un castillo de arena. Avandonada hace 5 años a la intemperie, no arranca ni que venga san pedro, intentando quitarle el escape,(cromado y en perfecto estado) ha salido el silencioso podrido por la mitad. Ha estado estos años sin tapar a la intemperie, Va a tener agua en el turbo o en el motor. Casi Todos los manguitos de carburante fugan, digo casi todos porque supongo que habrá alguno que no lo haga, todos los visibles fugan. Los latiguillos de aceite no sé porque no se le pudo encender, pero al darles persión, no se como acabarían...
La cabina tenía hasta likenes y una comudidad de aracnidos tal, que se me rompió el corazon por romperlas y no poder declararlas patrimonio de la unesco.
Oxido por todos los lados.
Cazos corroidos por el oxido de hasta 1 cm de grosor y en zonas hasta llegan a perforarse.
Por lo demás, chatarra a precio de oro. Me acabó pidiendo 4000 euros y diciendome que por ese precio no vería nada mejor.
Eso sí de olguras en los giros no aprecié ninguna, debe ser una máquina indestructible, a no ser por el oxido claro, Comoda en el trabajo dado que los mandos están muy bien situados para trabajar. Por cierto una duda, esta pala equipa una palanca en el lateral izquierdo de la consola que no se que misión tiene.
En definitiva una muy buena máquina, pero si se avandona a su suerte acaba en una pena y lástima, por lo menos eso a mi fue la impresion que me dió.
Una Pena.