Que construcción tan impresionante. Te felicito desde Colombia
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Impresionante!! eres un crack chaval felicidades también por el nivel de tu taller,estoy deseando verla terminada...
Que construcción tan impresionante. Te felicito desde Colombia
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Última edición por Wilsong89; 29-08-2016 a las 01:02
Muchas gracias a todos chicos
Por aquí, volvemos al ataque, al final, me ha llevado mas tiempo del que había planeado acabar los conjuntos superiores que soportan las orugas, pero bueno, ya lo tengo listo, no como me habría gustado, pero esta.. "pasable"
cada conjunto lo forman los 2 pilares de apoyo, 2 soportes de eje, el eje de giro, el rodillo y 4 tornillos M2, los soportes de los ejes son desmontables
También he soldado (no soy soldador profesional) parte de la estructura, aquí os dejo unas fotos de como va quedando todo
Tengo también avanzado el sistema de giro, después de darle muchas vueltas, he usado para el giro un rodamiento que tenia por el taller dando vueltas, ni idea de donde pudo salir y espero que no se rompa, tiene 130mm de diámetro exterior y si me subo encima gira sin problemas, esta pieza va encajada en la estructura inferior y atornillada, por si algun dia necesito desmontarla. De este conjunto solo me falta mecanizar la corona dentada y acabar de mecanizar la parte del giro que va anclada al chasis superior, aunque ese -solo- debería entrecomillarlo porque me va a llevar un tiempo tener esa pieza lista, pero bueno, todo se andará.
[
Y ya por ultimo... la parte que mas me gusta, pese a estar un poco en precario, ya he podido hacer una pequeña prueba de movimiento de las orugas, al menos para que se vea que la maquina se mueve, tiene mucha fuerza y se mueve muuy despacio, pero así debe ser, aun me quedan muchas cosas por hacer, la primera configurar los variadores y hacerme con los mandos, estoy un poco torpe, pero bueno, aquí os dejo el vídeo en 4K para el que no se quiera perder detalle
Ver video desde Origen
salud2!
Última edición por tessen; 13-10-2020 a las 19:45
impresionante el nivel de detalle !!
te seguimos de cerca !!
enhorabuena crack !!!
Saludos desde Huesca !!
Impresionante la verdad. Sobre los rodillos superiores, a mi me gusta como queda, bueno todo queda muy bien.
Enhorabuena.
... envidia sana tengoooo...jjjj.... que pasada......menudo proyecto de ingeniería...fantastico tessen........
Yo ya, no digo nada.
Muchas gracias chicos, tengo buenas y malas noticias las buenas son que ya tengo bastante avanzado algunas partes como brazo, balancín, cazo pistones, el sistema de giro (esta al 95%) la mala es que aun quiero esperar un poco mas para mostrar fotos del proceso, pero tranquilos que habrá "atracón" pero vamos, que este año le pego un buen empujón
salu2!
Marcadores